lunes, 28 de abril de 2014

1 de Mayo: Voluntarios para el "Día del Desbrozador/a"

1 de Mayo: Voluntarios para el "Día del Desbrozador/a"
El jueves a la(s) 9:00
Nogueira De Ramuin, Galicia, Spain
El Nuevo GR56 necesita vuestra ayuda! :)
El próximo Jueves, 1 de Mayo (Día del Trabajador), si el tiempo lo permite, nos disponemos a limpiar varios tramos del recorrido en la zona de Nogueira de Ramuín. Nos centraremos sobre todo en los alrededores de Moura, Pombar y Alberguería:
1.- Zona de Moura: Sin estar cerrados, hay un par de tramos en los que vendría bien algo de mantenimiento, ya que hay bastante vegetación.
2.- Zona de Pombar: En los alrededores de la aldea abandonada de Acevedo, hay algunos tramos que necesitan un repaso, ya que se encuentran invadidos por vegetación. Existe alternativa por una pista paralela, pero es mucho más agradable realizar la ruta por este paso.
3.- Zona de Alberguería: Entre Vilar de Cerreda y Alberguería hay un pequeño tramo que se encuentra en un estado regular. Habría que arreglar un poco estos 200 metros y hacer algo con un árbol tumbado junto al regato Lamateiro, que dificulta mucho el paso.
Cualquier persona que pueda acercarse (mejor con alguna herramienta) a cualquiera de estas zonas, para echar una mano, será de gran ayuda. Estos días iremos poniendo horarios y en función de los que nos juntemos, también repartiremos el trabajo (no son tramos largos, no es demasiado).
Muchas gracias. Entre tod@s vamos a darle una segunda oportunidad a este sendero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario