sábado, 4 de junio de 2011

PROGAPE

ESTE SABADO DÍA 4: CONCIERTO BENÉFICO PARA PROGAPE
Lugar: Pub Sitio (Viños Ourense) 22.30 h
Precio: 4€ (íntegro para la protectora)
Artistas: YOMELO MONTOSOLO Y EL NIÑO DE LOS CAJONES



Descripción:
PROGAPE es una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro, que gestiona actualmente las instalaciones de la perrera municipal de Orense.

Nuestras instalaciones están formadas por seis patios entre los que distribuimos a los cerca de 800 perros que actualmente tenemos separándolos por sexo y tamaño. Además contamos con una oficina, una sala de operaciones y un hospital donde ingresamos tanto a los animales heridos o enfermos como a los que requieren postoperatorio.
Contamos también con una gatera dividida en 3 zonas: machos, hembras y pequeños, con un patio exterior cerrado para cada una de las zonas y una salita de cuarentena para los gatos que lleguan enfermos ( que son la mayoría )a nuestro albergue.

Y por último y para nuestros cachorros, acabamos de finalizar las obras de una zona cerrada con calefacción para que no sea tan duro el invierno como lo es actualmente, y que cuenta a su vez con un patio exterior.

Estamos en...
Ctra. de Eiroás, s/n.
Vilar das Trés (Ourense)

PROGAPE
Protectora de gatos y perros de Ourense"La grandeza de una nación puede ser juzgada por la forma como son tratados sus animales" (Mahatma Gandhi)

"No podemos ver la belleza esencial de un animal enjaulado, solo la sombra de su belleza perdida" (Julia Allen Field)

"El animal salvaje y cruel no es aquel que está detrás de las rejas. Es lo que está delante de ellas" (Axel Munthe)

PROGAPE
Protectora de perros y gatos de Ourense

No hay comentarios:

Publicar un comentario