miércoles, 1 de junio de 2011

Voz Natura. La Voz de Galicia

EL SÁBADO 4 DE JUNIO celebraremos en el parque Deportivo de Acea de Ama en Culleredo (A Coruña) la gran fiesta fin de curso de esta 14ª edición de Voz Natura, 2010-2011. ¿QUIERES ESCUCHARLO?


Desde las 11 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de una intensa jornada repleta de juegos, talleres y actividades culturales y deportivas con entrada libre y gratuita para todos, participen o no en el programa.

No faltará la exposición de los trabajos realizados durante el curso. Y es que los 272 centros que participan este año están ya preparando la muestra para contarnos todas las actividades que han hecho en estos meses de trabajo. Celebraremos también la entrega de los premios a los mejores trabajos: premio Galicia, cuatro provinciales y los especiales.

Sólo nos queda cruzar los dedos para que el tiempo nos acompañe y... seguir esta página donde os iremos informando de la programación de la fiesta y de todas las novedades que habrá en la edición de este año!!!!!!!!!!!!!!!

máis informacion:http://www.voznatura.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario